Precaución el cuento del Tío vuelve a El Bolsón.

En las últimas horas se tomó conocimiento de una nueva modalidad del cuento del Tío, en este caso una reconocida vecina de la localidad fue la que alcanzó a darse cuenta a tiempo de que la estaban embaucando. Te contamos como los delincuentes buscan hacerse del dinero que las personas tienen en su cuenta corriente.

El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando una reconocida vecina de esta localidad recibió una llamada de un hombre que decía hablar por parte del banco en el diálogo este hombre hábilmente le fue sacando datos a esta mujer hasta que la convención de que vaya hasta el banco con su tarjeta de débito en la mano.

Seguidamente este hombre que había llamado primeramente a un teléfono de línea fija logró obtener el número de celular de esta vecina y luego a través del celular le iba dando datos de lo que tenía que hacer guiándola para cuando esté en el banco haga la operación correspondiente para poder estafarla.
Una vez que la mujer se encontraba en el banco te ingresa a su cuenta retira un ticket así se percata que los datos que este hombre le daban no coinciden con lo que ya tenía en la cuenta simultáneamente en ese momento un trabajador del banco se hace presente junto a una empleada y esta mujer le consulta sobre lo que le decía el estafador a través del teléfono rápidamente los trabajadores bancarios le expresan que corte la comunicación que estaba siendo víctima de una estafa.
Sin embargo, el estafador no se quedó contento con tratar de estafar a esta vecina, sino que esta mañana la misma persona volvió a llamar a una hija de la vecina que intentó estafar Ayer por la mañana con las mismas artimañas para poder lograr su cometido.
Esta familia consultó al banco en cuestión para ver de dónde se obtenían los datos Y estos estafadores Cómo se hacían de estas cuentas desde el banco les expresaron que Ya son varias las personas de la región que han sido estafadas y que se da sobre todo en mujeres de avanzada edad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS