Rescatan a varios vehículos varados en la nieve


Así lo confirmo el jefe de zona Norberto López quien destaco que fueron tres vehículos que fueron rescatados de la nieve. En uno de ellos viajaba una mujer embarazada.


En dialogo con noticias del Bolsón el comisario inspector Norberto López dio precisiones en el trabajo realizado por la brigada rural, durante la jornada de ayer se dirigía hacia la zona de Las Vallas cuando divisaron en distintos sectores y 3 vehículos varados en la nieve a los cuales se rescataron, “en el día de ayer la brigada rural que se dirigía hacia Las Vallas para realizar controles en apoyo a ese destacamento se encontraron  con 3 vehículos que estaban varados en el  camino con mucha nieve”, sostuvo el jefe de zona.



El caso que más llamó la atención fue el de un remise con una mujer embarazada en su interior, " uno de los vehículos rescatados se trataba de un taxi de El Bolsón que trasladaba a una mujer embarazada desde el paraje Fita Ruin con destino hacia San Carlos de Bariloche", destacó el comisario inspector. "Se trata de un utilitario de 4 puertas y en relación al camino estaba bastante complicado con la nieve que hay todavía acumulada en esa zona".

Seguidamente y en relación al estado de salud de la mujer que transitaba en ese remis López destacó, " se encontraba bien y con ayuda del móvil se sacó que el vehículo que estaba parado por la nieve, se lo ayudo a correr de lugar y pudo seguir su marcha en dirección a Bariloche".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS