Roban una camioneta y luego la vuelcan en el acceso al barrio Arrayanes

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, madrugada del domingo, cuando pasadas las 23 horas una Chevrolet S10 fue robada en pleno centro de El Bolsón a pocos metros de la comisaría local y luego volcada en el acceso al barrio Arrayanes.


La camioneta, una Chevrolet S10 color gris, fue robada cerca de las 23 horas cuando estaba estacionado en la calle Pellegrini entre San Martín y Sarmiento luego, 45 minutos más tarde fue dada como accidentada en el acceso al barrio Arrayanes.

La información se pudo recabar en virtud a los datos aportados por los vecinos e incluso por personas conocidas del damnificado en las redes sociales quienes daban cuenta del robo de la unidad ocurrido 45 minutos antes del vuelco.




De la comisaría 12 de El Bolsón sostuvieron que se está investigando el hecho pero que no tienen mayores datos aún. Con todo es necesario determinar el trabajo con las cámaras de vigilancia que están colocadas a lo largo de la avenida San Martín para de esta manera ver si se logra algún detalle más de, él o los delincuentes, que se presumen huyeron hacia la zona del camino de Los Nogales.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS