Un colectivo se perdió y terminó encajado en la nieve en Bariloche

El colectivo de larga distancia estuvo varado en la nieve en Bariloche casi 2 horas. (foto: Gentileza)Se trató de un ómnibus de larga distancia que se dirigía a Esquel. Viajaba con 20 pasajeros y en lugar de tomar la Ruta 40 Sur se metió en un barrio.

Un colectivo de larga distancia que se dirigía a Esquel se equivocó en la ruta e ingresó a un barrio de Bariloche donde quedó encajado en la nieve por casi dos horas.

El colectivo de la empresa Crucero del Norte con 20 pasajeros transitaba anoche por la avenida Circunvalación y en la rotonda de Diarco, en lugar de tomar la Ruta 40 Sur en dirección a El Bolsón, ingresó por la avenida Crucero General Belgrano hasta el barrio Unión, al pie de la ladera sur del cerro Otto.
El conductor del colectivo cuando advirtió el error intentó regresar por una calle interna del barrio y quedó varado en la nieve.

Policías de la Comisaría 42 acudieron al auxilio junto a vecinos del barrio que colaboraron con palas para sacar el colectivo.

La maniobra demandó más de una hora y media y pudieron retirar el colectivo a contramano para que continúe viaje a Esquel. R.N









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS