POGLIANO RECIBIÓ AL SECRETARIO DE TURISMO DE RÍO NEGRO


En horas de la mañana el intendente Bruno Pogliano recibió al secretario de Turismo de la provincia de Río Negro, Daniel García, junto al secretario de Administración de Gobierno, Bruno Helrriegel, quien asumirá al frente de la Secretaría de Turismo municipal a partir del 1 de agosto.


"Estuvimos dialogando con el secretario de Turismo de la provincia respecto de la temporada de invierno y los niveles de ocupación, como así también los distintos atractivos que pueden disfrutar los turistas al visitar El Bolsón”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Y además Pogliano anunció que el actual secretario de Administración General de Gobierno, Bruno Helrriegel, asumirá la Secretaría de Turismo Municipal a partir del 1 de agosto en reemplazo de Cristal Gutiérrez.

En tanto que Daniel García, secretario de Turismo de la provincia, afirmó que “es importante el despeje y mantenimiento de las rutas para garantizar la transitabilidad. Para nosotros es importante estar acá, desde el Gobierno de la provincia acompañamos el desarrollo turístico de El Bolsón en la temporada invernal”.

Y agregó que “cuando uno ve el Corredor de los Andes observa que aquellas localidad que cuentan con un centro de esquí tienen mayor promoción del producto turístico”.

Por su parte, Bruno Helrriegel indicó que “realizamos relevamientos de forma cotidiana en esta época. Desde la gestión que encabeza el intendente Bruno Pogliano el turismo tuvo un crecimiento muy importante y esperamos que continúe de esta manera, fortaleciendo el producto nieve y el perfil turístico”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS