3 por 1 para bomberos


La tarde del martes fue muy movida para los voluntarios en El Bolsón que debieron acudir a tres siniestros prácticamente al mismo tiempo.


En diálogo con noticias del Bolsón el segundo jefe del cuerpo activo Daniel Merino confirmo que pasada las 18 horas los voluntarios debieron acudir a la zona norte de la ciudad a la conocida subida de Seguel, donde se había alertado por el siniestro en una vivienda que finalmente fue tan sólo un susto.
A los pocos minutos y cuando estaba retornando el equipo de voluntarios del acceso norte recibieron la alarma por un árbol que había caído en la vía pública, una vez que comenzaron a trozar un árbol que había caído y aunque no generó mayores inconvenientes los bomberos voluntarios recibieron un nuevo llamado.



El tercer llamado en tan sólo 40 minutos se debió a la alerta de un siniestro de una vivienda ubicada en el barrio Esperanza en la calle 2 de abril que fue rápidamente sofocada por la dotación que llegó al lugar ayudado por los propios vecinos por lo que Merino destacó que no pasó a mayores. Aunque sí fue una tarde muy movida.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS