Accidente fatal en El Bolsón.


Un joven de 20 años oriundo de Lago Puelo perdió la vida esta mañana pasadas las 3 de la madrugada cuando el vehículo en el que transitaba colisionó contra un árbol en el centro de El Bolsón.


Cerca de las 3 de la mañana los equipos de rescate de El Bolsón Fueron alertados por un accidente ocurrido en la intersección de Perito Moreno y Pueyrredón, al llegar al lugar se encontraron con un vehículo marca Ford Fiesta color blanco que había pedido perdido el control e impactó contra un árbol. A los pocos minutos arribo al lugar otro joven identificándose como el propietario del vehículo y relatando que lo habían sacado sin autorización.

Luego del impacto contra el árbol el joven conductor de 20 años oriundo del paraje isla Norte de Lago Puelo fue derivado de urgencia al hospital de El Bolsón  en medio de desesperados intentos de bomberos y médicos para reanimarlo, sin embargo tras llegar al nosocomio local perdió la vida.




Efectivos de la policía del Bolsón del gabinete de criminalística tratan de determinar la dinámica del accidente que le costó la vida a este joven de tan sólo 20 años de edad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS