Bullying en la escuela hogar

La problemática del bullying vuelve a hacerse presente en las escuelas de El Bolsón en este caso a través de una carta de lectores una mamá de la escuela 268 de nuestra ciudad, denuncia como su hijo es víctima junto a otros compañeros de este maltrato.


"Hola soy mamá de un  estudiante de la escuela hogar de turno tarde, ya hace más de un año que venimos con esta problemática, que es el bullying que recibe mí hijo en el recreo, pero no es a mí hijo solamente sino también sus compañeros del mismo curso.
Mi hijo y las familias declaran que son un grupo de niños más grandes que ellos. En reiteradas veces tuve reuniones con profesores, directora de la escuela y supervisora de dicho nivel que hicieron las actas correspondientes y solo fueron encajonadas.

Por otro lado, investigando sobre el tema y hablando con otros padres que concurren sus hijos y hijas a otras escuelas también sufren este tipo de violencia que no es sólo verbal sino también es física y los funcionarios de la educación no llevan a cabo proyectos institucionales que se trate como bullying y sus consecuencias irreversibles que ocasionan en los niños y niñas, es decir que lleva al suicidio y si no se trata como tal como lo es y no camuflado no se va a terminar".

Alicia Muler.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS