Sirenas en la madrugada


La madrugada del domingo fue convulsionada en la localidad de El Bolsón nuevamente con distintas alertas en este caso pasada las 5 de la mañana bomberos voluntarios acudió a un incendio en la zona norte.


Pasadas las 5:20 la madrugada personal de emergencia del cuartel de bomberos recibió la alerta sobre un incendio que se desarrollaba en la avenida San Martín norte de nuestra localidad, el sector conocido como Toma del DPA.

Al llegar allí los voluntarios se encontraron con una Pick Up que estaba siendo consumida por las llamas, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando se percataron que en la vivienda no había moradores. Según los testigos ocasionales del siniestro el fuego se habría iniciado la zona del motor de la camioneta por lo que no se descarta que un cortocircuito podría haber generado las llamas.

A pesar del esfuerzo de los voluntarios por salvar la camioneta en las pérdidas fueron totales. Trabajaron en el lugar en no sólo bomberos voluntarios sino también personal de la unidad 12 de policía de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS