Comenzaron los talleres recreativos para adultos mayores de Río Negro

Vista previa de imagenMás de 50 propuestas culturales, deportivas y de ciencia y tecnología se llevan adelante en toda la provincia, recibiendo a más de 1000 adultos mayores.  Los talleres, que buscan generar un espacio de recreación y aprendizaje, son dictados en instituciones sin fines de lucro, juntas vecinales y municipios.



Hasta el momento, se llevan adelante actividades en las localidades de Luis Beltrán, Choele Choel, Darwin, Coronel Belisle, Chichinales, Chimpay, Cipolletti, Sierra Grande, Sierra Colorada, San Carlos de Bariloche, Viedma y General Roca, coordinadas por la Subsecretaría de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

Los cursos más solicitados son los de informática, pintura sobre tela, manualidades, danza terapia, coro, alfabetización, porcelana fría, reiki, tai chi, música, folklore, peluquería, telar mapuche, educación física, yoga, carpintería y reciclado.

Todas estas actividades permiten a los abuelos adquirir nuevos conocimientos y mantenerse activos física y mentalmente, evitando el sedentarismo y estimulando la motricidad.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS