Con las manos en los snacks



Si bien el viejo dicho relata que alguien fue sorprendido con las manos en la maza, en este caso y si se aplica a un joven de 17 años que fue sorprendido con las manos en los snacks.


Así lo confirmó el comisario Adrián López titular de la unidad 12 de El Bolsón tiene esta mañana daba cuenta de este frustrado robó que estaban cometiendo un joven de 17 años en el kiosco parador 40 ubicado en Sarmiento y general roca.
"Personal de prevención de esta unidad se percató que del interior del local salía un joven con una mochila en actitud sospechosa, al darle la voz de alto el joven arrojó la mochila y se dio a la fuga logrando Ingresar a un domicilio a pocos metros del lugar que estaba robando, cuando los uniformados llegan a esta casa golpean sale una mujer que a la postre resultó ser la madre del joven que fue sorprendido infraganti",  explico el comisario López.

Imputable.

Seguidamente el funcionario policial confirmo que el joven no fue detenido dado que la madre se hizo cargo de la situación, pero que sin embargo a pesar de ser menor de 18 años al contar con 17 años ya es imputable en forma penal por el delito de robo.
Finalmente confirmó que los elementos que joven descartó en su huida estaban en el interior de una mochila que abandonó cuando fue sorprendido saliendo del local comercial y estos se basaban básicamente en snacks que había sustraído los mismos fueron devueltos al comercio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS