DOS ABOGADOS OCUPADOS EN LAS DENUNCIAS HACIA FONTELA

Un conocido abogado y el representante legal de una conocida empresa serían los principales promotores para que el juzgado de El Bolsón se quede sin titular, tras las denuncias que llegaron al Concejo de la Magistratura en contra de la magistrada local, Érika Fontela.


Pese a que varias de las denuncias podrían ser descartadas, debido a sus inconsistencias, los abogados persisten en sostener un juicio en el ámbito del Consejo de la Magistratura.
Uno de las causas, tendría que ver con las intenciones que al parecer quedaron truncas para uno de los abogados, con las que intentaba vaciar al Municipio tras “una demanda desconsiderada y carente de todo nivel de razonabilidad” y que habría encontrado un freno de parte de la magistrada.
En el otro caso, no estarían del todo en claro las razones pero podrían relacionarse a la representatividad del abogado de una de las empresas más grandes de El Bolsón.
No obstante, se supo que una de las denuncias vendría de parte de una persona que el año pasado ejerció varios hechos de violencia que dejaron a El Bolsón bajo un estado de fuerte tensión, incluso en una escuela, para la que se debió solicitar asistencia policial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS