Con una nueva aerosilla, el cerro Perito Moreno refuerza su oferta turística

El centro invernal del cerro Perito Moreno, en El Bolsón, puso en marcha una nueva telesilla que permite turistas y esquiadores ascender hasta los 1650 msnm y duplicar la superficie esquiable llevando sus pistas de 11 a 23 kilómetros de extensión.


Con este nuevo medio de elevación que asciende hasta el sector denominado Plateau, hasta el momento con poco acceso, el cerro Perito Moreno también amplía su capacidad operativa para el transporte de pasajeros que pasó de 1.500 a 3.500 personas por día.

En el punto de llegada de la nueva telesilla, se abrió también una pista adecuada para quienes se inician en los deportes de nieve, y se habilitó un nuevo parador con servicio gastronómico.

El cerro Perito Moreno está ubicado a 25 kilómetros del centro de El Bolsón, es administrado por el Club Andino Piltriquitrón, que lo adjudicó en concesión a Laderas. El centro invernal cuenta con otros paradores, negocios de alquiler de esquíes y actividades recreativas como el tubing y trineo, y paseos en pisanieves.

Además, para la práctica de los deportes de nieve, el centro invernal del Cerro Perito Moreno está preparado para vivirlo junto a la familia o grupos de amigos para lo cual ofrece diversas actividades como pista de trineos, paseos en raquetas a través del bosque.

En su base el cerro presenta un refugio de montaña con capacidad para el pernocte de más de 50 personas y con una confitería para 100 comensales, y renovados servicios gastronómicos en el sector de servicios de la zona intermedia del cerro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS