El Bolsón: comenzaron las jornadas para el desarrollo local


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de apertura de las 2º Jornadas de Capacitación para el Desarrollo Local que se desarrollan en nuestra ciudad los días 29 y 30 de agosto.

El objetivo general de las jornadas es contribuir al desarrollo local de la Región Patagónica a través de la mejora de las capacidades de los gobiernos locales. La misma está destinada a trabajadores y funcionarios municipales de la Región Patagónica.
En base a cuatro ejes se desarrollan ambas jornadas: Optimización de la Gestión Municipal; Presupuesto; Comunicación Eficaz y Técnica Legislativa.
Con la presencia de más de 70 participantes de distintas localidades: El Bolsón; San Martín de Los Andes; Cholila; Epuyen; Trevelin; Los Antiguos; Alto Rio Senguer y el manso.

El Objetivo general de la actividad es contribuir al desarrollo local de la Región Patagónica a través de la mejora de las capacidades de los gobiernos locales, destinada a trabajadores y Funcionarios Municipales de la Región Patagónica. Los temas que se tratarán en las jornadas serán: Optimización de la Gestión Municipal Presupuesto Comunicación Eficaz y Técnica Legislativa.

En la apertura participó el licenciado Enzo Paoletta, presidente de Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas; el representante de la fundación Konrad Adenauer en Argentina, Olaf Jacob; el diputado nacional Sergio Wisky, y el concejal municipal José Caliva.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS