Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de apertura de las 2º Jornadas de Capacitación para el Desarrollo Local que se desarrollan en nuestra ciudad los días 29 y 30 de agosto.

El objetivo general de las jornadas es contribuir al desarrollo local de la Región Patagónica a través de la mejora de las capacidades de los gobiernos locales. La misma está destinada a trabajadores y funcionarios municipales de la Región Patagónica.
En base a cuatro ejes se desarrollan ambas jornadas: Optimización de la Gestión Municipal; Presupuesto; Comunicación Eficaz y Técnica Legislativa.
Con la presencia de más de 70 participantes de distintas localidades: El Bolsón; San Martín de Los Andes; Cholila; Epuyen; Trevelin; Los Antiguos; Alto Rio Senguer y el manso.

El Objetivo general de la actividad es contribuir al desarrollo local de la Región Patagónica a través de la mejora de las capacidades de los gobiernos locales, destinada a trabajadores y Funcionarios Municipales de la Región Patagónica. Los temas que se tratarán en las jornadas serán: Optimización de la Gestión Municipal Presupuesto Comunicación Eficaz y Técnica Legislativa.

En la apertura participó el licenciado Enzo Paoletta, presidente de Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas; el representante de la fundación Konrad Adenauer en Argentina, Olaf Jacob; el diputado nacional Sergio Wisky, y el concejal municipal José Caliva.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS