Fuerte respaldo del intendente Pogliano a Gustavo Gennuso

El intendente de San Carlos de Bariloche cerro esta tarde su campaña electoral de cara a repetir un nuevo mandato al frente del municipio barilochense, su colega de El Bolsón Bruno Pogliano estuvo presente en el acto brindándole un fuerte apoyo acompañado por distintos referentes de Juntos Somos Río Negro.

“Vinimos a participar de la Caravana de cierre que se hizo por calle Onelli, con Adriana Del Agua y pudimos acompañar a Gustavo, compartir el acto de cierre, compartir algunas palabras con los barilochenses de cara a las elecciones de este domingo en las cuales hay muy buenas perspectivas para Gustavo", señaló el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano que estaba acompañado por la presidenta del concejo deliberante Adriana Del Agua.

El actual intendente que va por la reelección habló a los presentes, entre quienes estaban también los ministros de Obras Públicas de la provincia, Carlos Valeri y de Economía, Agustín Domingo.

“Fue algo increíble ver esas 3 cuadras llenas de gente”, dijo Gennuso, además de agregar que “esta es la ola verde que sigue en toda la provincia”.

En relación a la elección del domingo, el candidato por Juntos Somos Río Negro dijo que se elige “si queremos volver a lo que había o queremos seguir creciendo”.

Agradeció al gobernador Alberto Weretilneck y a la gobernadora electa Arabela Carreras, quien “va a estar el domingo para festejar con nosotros”, aseguró.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS