EL BOLSÓN: DESPUÉS DE 30 AÑOS EL GIMNASIO MUNICIPAL CUENTA CON NUEVAS CALDERAS


El intendente Bruno Pogliano recorrió las instalaciones del Gimnasio Municipal Américo Torres, en donde el municipio de El Bolsón a través de la Dirección de Deportes mejoró las condiciones de calefaccionamiento, renovando el sistema de calderas.

“Hacía más de 30 años que el Gimnasio Municipal Américo Torres utilizaba la misma caldera para calefaccionar, y hoy estamos recorriendo esta obra tan importante que consiste en la colocación de 4 nuevos equipos que brindarán un mejor sistema de calefacción, optimizando de esta manera los recursos”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

“Esta nueva forma de calefaccionar el Gimnasio Municipal nos permite también regular la temperatura a través de un termoestato de última generación”, afirmó Jorge Varela, secretario de Relaciones Institucionales a cargo de la Dirección de Deportes.

En este sentido, el intendente indicó que “el próximo lunes se normalizarán las actividades que se desarrollan en el Américo Torres, quiero agradecer y destacar el acompañamiento del intendente Pogliano”.

“Accionamos con la celeridad que requería esta obra que mejora las instalaciones y, en consecuencia el patrimonio municipal; pero principalmente porque este espacio reúne a más de 1.700 personas cada semana, entre jóvenes, adultos, niños y niñas”, agregó el intendente Bruno Pogliano.

 En el encuentro también participó el legislador provincial Leandro Lescano, quien se encuentra manteniendo reuniones la localidad de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS