Discusión entre hermanos deja a uno grave con 5 puñaladas

Ocurrió esta madrugada en la localidad de Epuyen y la víctima alcanzó a señalar a su propio hermano como agresor. Se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital de El Maitén y hasta el mediodía era imposible su traslado a Esquel debido a la gravedad de las heridas.


Aproximadamente a las 4:30 horas de esta madrugada personal policial recibe un llamado telefónico en la guardia de prevención ( Epuyén) de una persona que no se quiso identificar, la misma denunciaba que en barrio alto había una persona descompuesta.

Al llegar  el personal al lugar, verifica que había una persona en el suelo , en la calle 1 de mayo, consciente con heridas de arma blanca. Al ser consultado el herido sobre lo sucedido expreso que su hermano lo había apuñalado, el hombre fue identificado como Leopoldo Villafañe de 57 años y debió ser trasladado al Hospital de El Maitén. El agresor, de 33 años, quedó detenido.

Asiste la ambulancia es atendido y derivado al hospital de El Maitén, --Aparentemente el hecho se produjo por el avanzado estado de ebriedad de estas personas, desconocemos otros pormenores--
Se realizó rastrillaje, intervino la brigada, MPF, también personal de criminalística , se gestionan órdenes de allanamiento en el lugar.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS