POGLIANO PRESENTÓ EL PROYECTO DE ESQUÍ MUNICIPAL


En horas de la mañana, el intendente Bruno Pogliano  presentó el proyecto Esquí Municipal 2019, en el cual más de 500 personas disfrutarán de forma gratuita de una jornada en el Cerro Perito Moreno. En la presentación estuvo presente  Gabriela Nevares, coordinadora municipal del proyecto, y Julián Rudolph, director de la escuela de Esquí del Cerro Perito Moreno.


De esta manera el Municipio de El Bolsón, conjuntamente con la empresa Laderas y la colaboración de la empresa La Golondrina, impulsa el proyecto social que consiste en una jornada de recreación en la cual participarán más de 500 alumnos y alumnas de escuelas secundarias de El Bolsón, escuelas de deportes municipales,  integrantes de AFyDA y centros de jubilados.

Los grupos tendrán distintas actividades como clases e instrucción de esquí , en el cual está incluido el equipamiento gratuito para todos aquellos y aquellas que participen del programa Esquí Municipal 2019.

“Este proyecto de carácter social e inclusivo es muy importante para nuestra comunidad, puesto que los alumnos y alumnas de escuelas secundarias podrán estar en contacto con la naturaleza y nuestro entorno, divertirse y aprender a esquiar”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

En tanto, Julián Rudolph indicó que “uno de los objetivos que tenemos con este proyecto además de que cientos de jóvenes puedan disfrutar e incluso conocer el Cerro Perito Moreno, es también brindar la posibilidad de acercarlos al esquí  a través de las clases gratuitas con más de 30 instructores”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS