El PJ Lago Puelo expresa su más enérgico repudio al pago escalonado de los trabajadores públicos

Resultado de imagen para marcha en lago puelo por pago de haberesEl PJ Lago Puelo expresa su más enérgico repudio al pago escalonado de los trabajadores públicos así como al desfinanciamiento  del Instituto de Seguridad Social, lo que pone en riesgo el cobro de nuestros jubilados así como la paralización de nuestra obra social provincial.

En esta coyuntura, - anunciada por nuestra fuerza política durante la previa de las elecciones provinciales - , es urgente que el gobernador Arcioni y su gabinete se dediquen a gobernar , para reparar el grave daño que a  la salud, la educación y la justicia de nuestros ciudadanos  esta crisis política y financiera está provocando.
En el mismo sentido rechazamos la persecución y represión a los Trabajadores y sus dirigentes, ya que esta práctica aumenta la conflictividad y aleja la posibilidad del diálogo necesario para resolver la emergencia. Bajo ningún pretexto nuestros trabajadores y ciudadanos  pueden aceptar la imposición de la megaminería como salida del actual conflicto económico.
Somos conscientes que la solución no es mágica y que la actual situación ruinosa de la economía nacional llena de escollos una pronta salida de la crisis económica, pero también sabemos del potencial de la economía chubutense y esperamos que la dirigencia gubernamental esté a la altura de las circunstancias para facilitar una salida ordenada, previsible y acordada de la actual emergencia.

CONSEJO de LOCALIDAD PJ –LAGO PUELO












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS