En un mes se habilitará el primer tramo de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº2

Vista previa de imagenEl primer tramo de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 2 entre El Solito y San Antonio, que lleva adelante Vialidad Rionegrina con fondos del Plan Castello, quedará habilitada en septiembre.



La Dirección de Vialidad Rionegrina, trabaja a buen ritmo en la obra que tiene gran valor para el turismo y la producción en Río Negro. En ese contexto, el titular del organismo vial, Raúl Grun, adelantó que a mediados del mes de septiembre se inaugurará el primer tramo, cuya extensión es de 32,5 kilómetros.

“Se trata de la obra vial más importante en cuanto al monto, y siempre digo que se trata de la reconstrucción de la Ruta Provincial Nº 2 desde El Solito hasta San Antonio”, expresó Grün, quien además explicó que “son 90 kilómetros divididos en tres secciones, y a un año aproximadamente del inicio de la obra estamos superando un promedio de avance del 50%”.



Inauguración



La Sección I de la obra - tramo cuya extensión de 32,5 kilómetros comienza en El Solito en dirección hacia San Antonio Oeste- ya cuenta con la carpeta asfáltica y las banquinas completamente conformadas y constituidas. Asimismo, las nuevas alcantarillas fueron construidas mientras que las existentes fueron reconstruidas. En razón de estos importantes avances, Grün adelantó que “a mediados de septiembre, concretamente el día 18 de ese mes, vamos a estar inaugurando esta primer sección de la obra con señalización horizontal y vertical”.

“Es una obra fundamental dentro de lo que son las rutas provinciales porque es el acceso al Puerto, por donde transita aproximadamente el 70% de las producciones del Alto Valle y Valle Medio. También es turística, porque comunica ese sector de la Provincia con el Puerto de San Antonio Este, Las Grutas, Sierra Grande y todo el Sur del país a través de la rutas nacionales 3 y 250”, finalizó el funcionario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS