Grupo Aventura se vuelve solidario.


Es uno de los grupos de música rural más reconocido de toda la región y llevan 22 años haciendo bailar a todos los vecinos desde Trevelin hasta Bariloche pasando por todas las localidades intermedias.
Este fin de semana a pedido de una familia que perdió todo en un incendio en Lago Puelo participaran de un evento solidario, que continuará con otro evento solidario la próxima semana para terminar dentro de 20 días en Epuyén tocando en favor del pedido de un nuevo hospital que reclama la comunidad de esa localidad.

En diálogo con la prensa Miguel López uno de los integrantes del grupo Aventura explicó que esto surgió del pedido propio de la familia damnificada, " la familia Gatica de Lago Puelo perdió todo lo que tenía en un incendio y ha pedido de esta misma familia que nosotros vamos a estar colaborando y ayudando como lo hacemos cada vez que nos lo piden", explicó López quien también detalló que la cita será en el espacio cultural de Lago Puelo este próximo viernes desde las 20 horas.

La entrada es de $100 pesos los menores de 12 años no pagan, van a estar presentes los grupos Aventura, Sentimiento Ranchero y el charrito Gabriel. En karaoke Darío Almendra, Verónica Mansilla, Adrián Cáceres y Leo Sales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS