Hallaron a Antonella Videla


Es la joven de 14 años de edad que desde el sábado por la madrugada era intensamente buscada en toda la zona de El Bolsón. La misma fue ubicada por personal policial de Río negro en un apart hotel de esta localidad.


En horas del mediodía de este martes personal del área de tránsito de la policía de Río Negro se percató de la presencia de la joven en inmediaciones de la zona norte de la ciudad por lo que la siguieron hasta el lugar donde ingresó tratándose de un apart hotel.
De inmediato dieron cuenta a sus superiores y al fiscal Francisco Arrien quien encabezó la comitiva que llegó hasta el lugar donde se encontraba Antonella junto a una prima y el novio de ésta.

Una vez habida la joven fue llevada primeramente al hospital de área de El Bolsón donde se le están realizando los controles de rigor para determinar cuál es su estado de salud, Aunque a priori testigos en el lugar destacaban que se encontraba en buenas condiciones.
Las otras dos personas que estaban con ella en este momento deberán prestar declaración en sede policial para explicar en qué circunstancias y porque a pesar de que tomó estado público en la búsqueda de la menor no dieron información sobre su paradero.

MINISTERIO PUBLICO FISCAL / EL BOLSON
Fue hallada  A. V.  en buen estado general


El Fiscal de la Descentralizada de El Bolsón, Francisco Arrien, informa que dejó sin efecto el protocolo de búsqueda de A.V. de catorce años de edad, quien fue hallada en buen estado general, en la mañana de hoy. 

La adolescente quien era buscada desde el viernes último, se encuentra asistida por diferentes organismos, entre ellos la SENAF, Defensoría de Menores e Incapaces, entre otros. 

Desde el Ministerio Público Fiscal se agradece la labor desplegada por el personal policial de la Comisaría N° 12,  el Area de Investigaciones Judiciales de la localidad de El Bolsón y personal de la Policía de Río Negro.

A la comunidad, a los medios de comunicación, su invalorable aporte en la difusión de los datos para su hallazgo y a todos aquellos que colaboraron en esta búsqueda. 

Por último, en caso de ser posible se solicita a los medios de comunicación y a la sociedad toda, que cesen la difusión de la imagen de la adolescente.

Departamento de Comunicación
Ministerio Público Río Negro
III Circunscripción Bariloche










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS