Incendio consume por completo una casilla en el acceso norte.


Se produjo pasadas las 18 horas zona de acceso norte a El Bolsón a pesar del trabajo de dos dotaciones de bomberos voluntarios las pérdidas fueron totales. No hubo heridos.



Minutos después de las 18 horas 2 dotaciones de bomberos acudieron al acceso norte de esta localidad donde una casilla construida íntegramente de madera tomo fuego, según destacó a noticiasdelbolsón el segundo jefe del cuerpo activo Daniel Merino la vivienda se encontraba sin ocupantes.

"Cuando llegamos las llamas ya estaban consumiendo la vivienda y a pesar de que combatimos con dos dotaciones fue imposible evitar que las pérdidas sean totales", explicó Merino y confirmó que si bien hubo momentos de zozobra ninguna persona resultó lesionada mi herida.




Consultado sobre los causantes de siniestro destacó que no se pudieron determinar y que trabajan en el lugar efectivos del gabinete de criminalística de la unidad 12 del Bolsón, igualmente confirmó que no había ningún habitante en la casa dado que se encontrarían en el velorio de un familiar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS