Viven pegados a la Usina, pero no tienen energía eléctrica.


Se trata de unas 16 familias que viven en un callejón lindero a la usina del Bolsón y desde hace ya doce años esperan que se desconecte la energía eléctrica si bien la misma ya llegó a gran parte del barrio Esta es la única calle que queda sin el servicio y tienen el compromiso del intendente Pogliano de conectarla a la brevedad.


Dialogamos con el grupo de vecinos encabezados por Ariel Palma quien nos cuenta que está pasando, "la verdad que estamos indignados de esperar que nos pongan los servicio, luz necesitamos, la estamos pidiendo hace 12 años que estamos habitando aquí en este lugar y no hemos tenido respuesta de nada. Lo único que nos dieron fueron los papeles ocupación, nos dieron otros papeles más que están con sello de Edersa, del municipio, el intendente vino a mirar y nada, tenemos miedo ya que hay peligro de riesgo de que los chicos queden pegados en los cables que tenemos bajo tierra actualmente", significo el vecino.

Seguidamente Palma explico cómo está hecho el tendido precario que tienen estas 16 familias para poder contar con energía eléctrica," estamos todos conectados de una vecina a unos 150 metros de acá y es todo subterráneo con las conexiones a la vista y esto realmente es muy peligroso porque en varios lugares donde hacemos las conexiones se hacen pozos para hacer el tendido queda un charco de agua y esto nos da mucho miedo de que algún chiquito quede electrocutado".



Más adelante los vecinos no solo remarcaron no tienen energía eléctrica, sino que también no tienen alumbrado público y esto genera un inconveniente al momento que tienen que salir los chicos a realizar alguna compra cuando es de noche.

El compromiso
Finalmente, los vecinos explicaron a noticias del Bolsón que hace ya tres meses el ingeniero Piloto se comprometió en hacer las obras correspondientes para que puedan tener este tendido eléctrico, pero no ha habido ninguna noticia “Las camionetas de Edersa pasan por el callejón, pero ninguno se para a trabajar” remarcaron.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS