La escuela 41 de Golondrinas espera el final de obra


Convocados por padres llegamos hasta la escuela 41 de Golondrinas donde dialogamos con Nancy Solari directora del establecimiento educativo quién confirmó que la obra grande ya estaba terminada y que los trabajos fueron aprobados por Camuzzi y sin embargo se pidió una ampliación para cambiar dos hornos y dos hornallas de gran tamaño que son las que se está esperando que la empresa entregue el final de obra.


En medio de rumores y queja de los padres sobre el no inicio de clases en la escuela 41 de las Golondrinas  Noticias del Bolsón llegó hasta el establecimiento para dialogar con su directora Nancy Solari y esto nos comentaba, "estamos sin los niños, hay suspensión de clases porque se están haciendo unos arreglos en la cocina, se pusieron unos hornos y unos mecheros y estamos a la espera de que la empresa  entregué como corresponde, legalmente la terminación de obra”, detallo Solari.

Se trata de la escuela que alberga a 210 alumnos de jornada completa que llegan desde todos los rincones de la comarca hasta allí donde no sólo se nutren de conocimientos sino también desayunan y almuerzan.



La obra grande ya está terminada y fue aprobada.
Sobre la obra de cambio de calefactores y demás reparaciones genérales que insumió más de 700 mil pesos de inversión por parte del estado provincial la directora expreso, "si, se hizo todo el trabajo y se aprobó, por eso se iniciaron las clases y ahora estamos a la espera de que se aprueben los hornos y los mecheros y se entregue el trabajo en la cocina".
Sobre la manifestación que los padres habían organizado para esta mañana la docente sostuvo que no tenía noticias, que sí estaba esperando a las mamás de la cooperadora que llegaron minutos más tarde.
Finalmente, Solari y destacó que en breve esperan que se entregue la documentación pertinente y la empresa haga lo propio con el final de obra para poder retomar las clases.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS