LAGO PUELO EN LA EXPO TURISMO 2019

Desde este viernes y hasta el domingo, la localidad cordillerana participará como miembro del Corredor de los Andes, en el stand que el Ministerio de Turismo de Chubut tiene en el evento de Comodoro Rivadavia.

La Municipalidad de Lago Puelo, junto a los municipios del Corredor de los Andes, estará presente en la edición 2019 de la Expo Turismo que se realizará entre hoy y el domingo 1 de septiembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.
Con el objetivo de dar a conocer y promocionar los atractivos naturales de la región, ocho localidades del noroeste chubutense reconocidas como parte de la Reserva de Biosfera Andino Norpatagónica por la UNESCO, integrarán el stand del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut.
Según señaló el titular de la cartera provincial, Néstor García, el Corredor de los Andes cuenta con una importante cantidad de espacios naturales únicos en el mundo, y “Comodoro Rivadavia es un destino emisivo” para el resto de la provincia, Santa Cruz y Chile, por lo cual será una gran oportunidad para la Cordillera.
Lago Puelo participará con El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Cholila, Esquel, Trevelin y Gualjaina, además de El Bolsón que asistirá como invitado. El stand provincial será el más grande de la Expo, con una pantalla de 20 metros cuadrados donde se verán imágenes de las maravillas chubutenses en alta definición. Además se sortearán productos y habrá vouchers para servicios en el Corredor de Los Andes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS