Se incendiaron dos viviendas en el barrio Valle Nuevo

Pasadas las 23 horas del sábado los voluntarios fueron alertados a través del servicio de emergencia del 911 de un incendio en la calle Brown a pocos metros del paralelo 42, al llegar al lugar se encontraron con una casa humilde de construcción precaria tomada por las llamas. Poco más de una hora más tarde debieron volver a sofocar otro incendio en la casa vecina. Fuertes rumores en el vecindario hablan de que les quemaron el aguantadero a unos delincuentes de Comodoro Rivadavia.


En medio de fuertes rumores sobre el tipo de vecinos que ocupaban a esta vivienda ubicada en la zona sur de El Bolsón en el barrio Valle Nuevo sobre la calle Brown, pasadas las 23 horas del sábado los voluntarios debieron acudir a una pequeña vivienda de 4 por 3 construida en un 80% con madera cantonera, sin embargo al llegar los voluntarios se encontraron con la vivienda tomada por las llamas por lo que fue imposible evitar que se pierda el 100 % de la misma.

Según los propios vecinos del lugar graficaron a los voluntarios que este lugar sería un aguantadero utilizado por unas personas ligadas al ámbito delictivo oriundas de Comodoro Rivadavia. La casilla contaba con una instalación eléctrica precaria y una cocina a gas sin ningún tipo de conexión por lo que hace presumir que el incendio fue intencional.
Otra vivienda
Sin embargo cerca de una hora más tarde los voluntarios debieron Volver al lugar ahora estado por otro incendio en una vivienda vecina a la que ya se había incendiado, desde el cuartel de bomberos el segundo jefe del cuerpo activo Daniel Merino diálogo con noticias del Bolsón y confirmó que las pérdidas fueron totales al mismo tiempo sostuvo qué se trata de una vivienda que estaba en desuso y lo único que había en su interior era una cocina y  que contaba con una conexión eléctrica muy precaria.
De igual manera el voluntario destacó que no hubo personas lesionadas, además de bomberos voluntarios trabajó en el lugar personal de la policía de Río negro dependiente de la unidad 12.
Luego de todo el trabajo bomberil y policial en el lugar los propios vecinos dieron cuenta de escuchar varias detonaciones de armas de grueso calibre tipo fusil por lo que la unidad 12 de El Bolsón sigue investigando lo que sucedió anoche en el barrio Valle Nuevo.

Sin acceso

A los pocos minutos de tomado fuego la primera vivienda los integrantes de la junta vecinal del barrio Valle Nuevo hicieron plasmar a través de las redes sociales su disconformidad por el acceso restringido que tiene la calle Brown desde el paralelo hacia el resto de la localidad y en algunos tramos, a pesar de que está abierta es tan angosta que impidió el paso de los bomberos voluntarios relato a noticias del Bolsón Jorge Buchile.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS