Llamado de atención por animales muertos en la ruta.

Un lector interactivo nos envía imágenes registradas en la banquina de la ruta nacional 40 zona de El Foyel, donde se observan varios animales muertos que han sido arrojados en ese sector. Imágenes que pueden herir la susceptibilidad.



Se trata de al menos una media docena de ovejas y corderos que se observaron sobre la banquina de la ruta nacional 40 en la zona de El Foyel, "les envío estas fotos para que la suban a noticias del Bolsón para que todos vean como son de
enfermos las personas que tiran ovejas muertas en la ruta en lugar de enterrarlas en la tierra como corresponde", señaló El lector interactivo preocupado por el posible riesgo para la salud que esto implica.
Esto además de generar un riesgo para la salud Dado que los perros de cualquier hogar pueden llegar motivados por esta carne fácil de consumir puedes más tarde transmitir cualquier enfermedad al ser humano. Se sabe que la queja en la zona sobre los animales que causan daños muy importantes, pero lejos de ayudar a esta situación se complica más tirándole los animales para que puedan consumirlos libremente.








El pedido de este lector interactivo del cual reservamos su identidad por razones obvias básicamente es para tratar de evitar que aquella persona que cometió este desliz no lo vuelva a cometer y en la medida de lo posible lo repare.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS