Los Nogales el flamante campeón del torneo de invierno.


En diálogo noticias del Bolsón el titular de AfuCA Alberto Almirón confirmó que tras una excelente jornada de sol y buen fútbol Los Nogales se alzó con el título de campeón del torneo de invierno.



Tras destacar la participación de todos los equipos y de tanta hinchada durante el fin de semana con un marco no sólo de clima sino también de público excelente dio un panorama de cómo fue la final del Campeonato y también lo que se viene para los más de 40 equipos que ya están pugnando por participar del Campeonato desafío regional y también del Campeonato largo que comenzaría en septiembre.

Los nogales fue un justo y digno Campeon lo busco durante años y en este torneo creemos estaba en la cabeza de cada jugador y cuerpo tecnico y se les dio nomas , Guaranies de exelente desempeño en este torneo fue el adversario que se quedo con el sub campeonato y fue lindo ver como saludaron y abrazaron a los Campeones en su vuelta olimpica , esto habla bien del nuestro futbol , un buen arbitraje en manos de Julian Citate sara monsalve y Brian montero completo la linda jornada futbolera con muchisimo publico presente. A primera hora jugaron arrayanes y usina por 3er y 4to. puesto lo dirigio bien lucas Morales , se impusieron los pibes lila x 3a 0 ante un usina que nada pudo hacer y jugo la mayor parte del tiempo con 9 jugadores.
Luego vino la fiesta de entrega de premios y esta es la lista
CAMPEON: Club Los Nogales copa de campeon y $14 mil en efectivo
sub-campeon : Guaranies trofeo y $7mil efectivo
3ero : Club Arrayanes trofeo y $4mil efectivo
4to. Usina Fc trofeo y $3mil efectivo
valla menos vencida : Sebastian Gonzalez : trofeo y mil pesos
goleador : Gabriel Almiron trofeo y mil pesos
equipo far play ; Deportivo Mallin Trofeo y Un futbol.
vaya desde ya nuestro agradecmiento a todo el equipo arbitral - a la Direccion de Deportes local- a los clubes los Nogales -Union del sur y Mandiyu por facilitar sus canchas .
a nuestras familias a cada delegado
perdon por los errores y gracias a Dios x los aciertos.

Jose Almiron Daniel Antin Josue David Almiron(organización)


Orsay presente siempre

Seguidamente Almiron destaco la excelente transmisión de Orsay al  vivir los relatos en la voz del monito Butler junto a Matias Ghersi y Bruno Bedetti.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS