Continúan los secuestros por alcoholemia positiva.


Fueron un total de 15 los vehículos secuestrados este fin de semana por alcoholemia positiva. También se dio una gran cantidad de secuestro de vehículos por falta de documentación. También hubo de secuestro por de transporte de mercadería en forma indebida.



En diálogo con la prensa el director de tránsito y Transporte del municipio de El Bolsón Leandro Leóni  se refirió a los secuestros realizados durante el fin de semana, "el fin de semana se trabajó en conjunto con personal de la unidad 12 de policia y también de seguridad vial de la provincia y el resultado está a la vista", destacó el funcionario.

No sólo alcoholemia

Seguidamente Leóni remarcó que si bien hubo cerca de 15 alcoholemias positivas también hubo varios secuestros por falta de documentación, "no sólo tuvimos 15 autos secuestrados por la alcoholemia, sino que también hubo varios más secuestrados por la falta de documentación pertinente, hay que recordar que toda vez que se circula se tiene que tener el comprobante del seguro habilitante, el carnet de conductor y la documentación del rodado".

Transporte de sustancias alimenticias en remises

Finalmente, el director de tránsito y Transporte de El Bolsón confirmó que sí hicieron también distintas actas a vehículos que no están habilitados para el transporte de sustancia alimenticia en su mayoría derivados de panificadoras que muchas veces utilizan los servicios de los remises para poder hacer el reparto, “esto no está permitido tiene que hacerse en un vehículo habilitado para tal fin”. Además, remarcó que también se está controlando a los camiones que ingresan mercaderías desde otras localidades sobre todo desde el Noroeste chubutense que muchas veces no tienen la habilitación pertinente por lo que se los invita a que lleguen al área de comercio de El Bolsón para regularizar su situación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS