Misión comercial a Brasil abre nuevas posibilidades a pymes rionegrinas

Vista previa de imagenLa Provincia, a través de su área de Comercio Exterior del CREAR, convoca a participar de una misión a Brasil que incluirá rondas de negocios y visitas a empresas locales, con el objetivo de establecer contactos para potenciales transacciones.



Para las pymes rionegrinas la participación en rondas internacionales de negocios ha tenido resultados importantes. La participación en esta misión que se llevará adelante el 16 y 17 de octubre próximo, podrá ser cofinanciada a través del programa de Fortalecimiento y Promoción de la Comercialización del CREAR, que reintegra un monto de hasta $100.000 para el caso de eventos internacionales. Podrá financiarse en este caso: los pasajes de cabotaje e internacionales, el alojamiento y el envío de muestras.

Las empresas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el 28 de agosto. Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar o por correo electrónico a pcarunchio@crear.rionegro.gov.ar

La organización de la misión está a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS