Viedma tendrá su curso gratuito de especialización en Apicultura

Vista previa de imagenEl curso sobre Especialización Apícola y Emprendedorismo se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto en Viedma, y estará destinado a productores y emprendedores apícolas del Valle Inferior.



La capacitación, que es llevada a cabo por una multiplicidad de organismos, iniciará desde el 30 de este mes en la sede de la Estación Experimental INTA-Gobierno de Río Negro desde las 13.

Previamente, habrá dos reuniones informativas, una el jueves 22 en CEMAT (IDEVI) a partir de las 10, y otra el viernes 23, en la oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, sita en Brown 187 primero piso, desde las 16.

El curso tendrá una duración de diez meses en los cuales se seguirá un ciclo completo de producción y procesamiento de productos de la colmena con una fuerte impronta práctica. Se plantean dentro del curso dos espacios formativos: el primero es un módulo de contenidos básicos disciplinares y el segundo módulo abordará contenidos de especialización complementarios de diferentes áreas de conocimiento.

Los objetivos del mismo son generar conocimiento y práctica, para recién iniciados o avanzados en el tema; y contribuir así a dar herramientas que mejoren la tasa de empleo y promover la matriz productiva, entre otros.

Esta actividad se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Agencia de Desarrollo CREAR, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro; el Idevi; el Museo Histórico Provincial Eugenio Tello; el Museo Histórico Regional Emma Nozzi; la ESFA; la Municipalidad de Viedma; la Universidad Nacional de Río Negro; la Fundación Cocina Patagónica; la EEA Inta Valle Inferior-Convenio Provincia de Río Negro; el Programa Prohuerta; el Renatre y la UIISA Equipo de Agroindustria.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS