Nueva fecha de la F.I.S en el cerro Perito Moreno


Se desarrollará desde este viernes y hasta el próximo martes en el cerro Perito Moreno y tiene puntaje para el campeonato internacional de esquí.



Dialogamos con el presidente del club andino Piltriquitrón, Pablo García quien brindó precisiones de esta competencia que se va a llevar adelante durante todo este fin de semana, " es una competencia internacional y en principio hay dos carreras el día sábado por la Copa Sudamericana para el eslalon y el resto de la fecha son las complementarias de todas las carreras que comprenden el circuito de hemisferio sur dentro de lo que para puntaje FIS”, explicó García.
Participación internacional de alto nivel
Sobre los participantes García destaco que se trata de competidores de alto nivel, “los equipos que vienen y están participando todos los corredores FIS de Argentina básicamente y se agrega a eso gente de un equipo francés y otro de españoles y después hay corredores de varios países que están puntuando para lo que es el puntaje FIS dentro de nivel internacional”.

Domingo practicas

Seguidamente el presidente del club andino Piltriquitrón director de la competencia Pablo García agregó qué se competirá el día sábado Mientras que el día domingo habrá entrenamientos habida cuenta de que es una jornada electoral y ya se retomarán las fechas el lunes y martes.

Para todo público

Más adelante García se refirió que esta actividad es libre y gratuita para todo el público que quiera observarla destacando que en esta ocasión hay muy buena nieve hasta la zona de intermedia por lo que al bajar de la aerosilla ya se podrá ver la llegada de las dos competencias el eslalon y el eslalon gigante.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS