Obra de gas dejo bajo el agua a dos viviendas


Las intensas lluvias caídas durante las últimas horas se desnudaron una nueva problemática en el barrio Valle Nuevo. Una obra de gas realizada en la calle Cacique Linares taponó la zanja de drenaje que había para una laguna cercana y toda el agua terminó inundando una casa ingresando a un taller mecánico.


Llegamos hasta la calle cacique Linares al 300 donde dialogamos con la vecina Delia Bachman, "lo que pasa es que acá es siempre lo mismo, porque dejan las cosas medio hacer y ahora no puedo salir ni entrar a mi casa, estamos viendo si viene la máquina para que haga una zanja y todavía no viene así que no sé" relato la vecina indignada.

Sobre el motivo de esta inundación Bachman explico, " pasa que vinieron a poner gas y cerraron todo el zanjeo que había, dejaron todo el desagote tapado y por eso se nos vino toda el agua a nuestra casa".



El agua que ingreso a la casa de Delia Bachman y a otra vivienda que está metros más arriba, que aún está sin ocupantes, viene del conocido arroyo Steiner, que se vio desbordado por la cantidad de lluvia precipitada durante las últimas horas sin embargo y en concreto lo que inundó la casa de la vecina fue como lo declaró Delia una obra de gas qué tapó la salida del agua.


Con todo desde el área de planeamiento municipal En rique Ibarra envio maquinaria para solucionar el inconveniente ocasionado por un privado complicando a esta familia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS