POGLIANO RECIBIÓ A LA NUEVA MINISTRA DE TURISMO DE RÍO NEGRO


Esta mañana en el despacho municipal, el intendente  Bruno Pogliano recibió a la flamante ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, quien realizó su primera visita a El Bolsón en uso de sus funciones. Además Bruno Helrriegel fue presentado como nuevo secretario de Turismo municipal.


En el encuentro la ministra anunció que, a través de la Ley de Infraestructura sancionada el año pasado, se realizará la licitación para la construcción del Centro de Informes Turísticos de El Bolsón que se ubicará en el acceso sur de la ciudad.

“Vamos a trabajar de forma conjunta con el municipio local para consolidar a El Bolsón como destino turístico, dando continuidad a la gestión que realizó la gobernadora electa Arabela Carreras al frente del ministerio”, señaló la ministra Vélez.

Respecto a la ocupación turística de la actual temporada invernal, la ministra indicó que “este año tenemos un 20% más en comparación con el año pasado”.

“La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo turístico de la región, y quedó demostrado este año el incremento de turistas procedentes del Brasil”, reconoció la ministra en la reunión donde también estuvo presente la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua.

Por otra parte, Bruno Helrriegel  asumió al frente de la Secretaría de Turismo municipal, destacando  que “tenemos el desafío de potenciar la gran variedad de productos turísticos y alternativas que ofrece El Bolsón como destino”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS