SE ENTREGARON CERTIFICADOS DEL ENCUENTRO DE DIBUJO Y PINTURA MOA


Esta mañana en la Casa del Bicentenario, el secretario de Coordinación General de Gobierno, Agustín Guasco presidió la entrega de certificados del encuentro de Dibujo y Pintura de MOA internacional.


El Programa MOA internacional es una asociación civil de filosofía y cultura sin fines de lucro que tiene como objetivo crear comunidades saludables, tanto física como espiritual y mentalmente, basadas en la filosofía de vida de su precursor Mokichi Okada.

Más de 80 niños y niñas participaron de esta actividad cultural, donde participaron alumnos y alumnas de la Escuela Nº 132 de Cerro Radal, Lago Puelo; Escuela Nº 139 “Arroyo Quemquemtreu”; Escuela Nº 118 “Río de los Sauces” de la Pampa de Mallín Ahogado; Escuela Nº 140 “Almafuerte”; Escuela Nº 211 “Lucinda Quintupuray” de la Cuesta del Ternero; Escuela Nº 271 “Escuela Ford” y el Hogarcito Franciscano del Barrio San José.

La mención especial fue para la obra de  Roy Amaru Occhipinti, alumno  de la Escuela Nº 103  "Costa del Rio Azul" Mallín Ahogado,  que presentó una obra titulada “Caras del Fin del Mundo” y fue seleccionada para participar de la exhibición en el Museo de Bellas Artes de la ciudad japonsa de Atami.

Las doce obras representativas de El Bolsón serán exhibidas el 27 de Agosto del 2019 en el Salón Marechal del Palacio Sarmiento del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

En la entrega participó Gisela Guastavino, directora de Cultura, Emiliano Liria y Juana Brandan representantes de MOA en El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS