Por amplio margen se impuso Huisman en El Hoyo.

El candidato del frente de todos en la localidad de el hoyo Pablo Huisman se impuso por amplia ventaja sobre su propio contrincante de fórmula Marilak. En tercer lugar, los votantes lo dejaron Al actual intendente Daniel Cárdenas y más relegados a un Sandra Trangol y Fabián Vera. "Hay muchos fiscales y muchos jóvenes y esto siempre es motivo de alegría", sostuvo Huisman al momento de emitir su voto.


Al emitir su voto en la escuela 81, el candidato a intendente de El Hoyo, Pol Huisman, celebró que "pese a la lluvia y que se cortó la luz, la gente concurre de forma sostenida a las mesas de votación".

Huisman votó apenas pasadas las 10, tras lo cual remarcó ante los medios que "hoy es un gran día, porque todo está transcurriendo con normalidad y hay muchos fiscales y muchos jóvenes y esto siempre es motivo de mayor alegría porque quiere decir que la democracia está garantizada ahora y en los años que se vienen".

El candidato de "Todos" aguardará los resultados junto a la familia, los fiscales y los militantes "que tanto trabajaron en todo este tiempo. Por eso vamos a recibir los resultados todos juntos, de la misma forma en que hicimos las cosas hasta ahora".

"Estamos muy agradecidos de todo lo que hicieron, por eso queremos compartir con todos ellos este momento. Esta noche los esperamos a todos en el local que ya es su segunda casa", concluyó.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS