Ibarra se impone en Lago Puelo


Con una diferencia cercana a 11puntos el actual intendente Raúl Ibarra se adjudica las pasó en la localidad de Lago Puelo hasta pasadas las 22:30 domingo quién era su inmediato perseguidor llegando casi al 22% es el precandidato del Frente de Todos Augusto Sánchez seguido muy de cerca con un 18% por también del Frente de Todos Edgardo Melé. Retrasado al cuarto lugar quedo Rubén Cancino de Juntos por el Cambio.




Cuando daban las 21:00 horas el actual intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra y candidato a repetir por su mandato anunciaba a través de los medios radiales y online que lograba el 33% de los sufragios escrutados un número Irreversible de mesas por lo que se adjudicaba esta elección primaria.

Dirigiéndose al pueblo de Lago Puelo el candidato y actual mandatario lo resumió en 2 palabras "Muchas gracias", sostuvo agradeciendo al pueblo que nuevamente lo elige con más del 30% de los votos.

Más temprano Al momento de emitir su voto y barra sostuvo
El Intendente de Lago Puelo y candidato a la reelección, votó pasadas las 11 de la mañana en la Escuela 108 del casco urbano. Adelantó que esperarán los resultados junto a su familia en la sede partidaria de Crecer, ubicada en pleno centro.

En el marco de las elecciones nacionales y municipales que se celebran en todo el territorio municipal, donde se elige presidente, vicepresidente, intendente, viceintendente y concejales municipales, el Intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra, emitió su voto en la Escuela 108 y dialogó con los medios.

Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Jorge Orcesi, precandidatos a concejales y por su hijo Ramiro Ibarra. Afirmó que esperará los resultados junto a la militancia y familia en el local partidario de Crecer.

“La situación en todos los colegios es normal. Vemos bien el desarrollo de la jornada en Lago Puelo y me comentaron que en el resto de la Provincia también, eso es importante, que el acto eleccionario sea algo ya naturalizado en nuestro país, en nuestra provincia y también en nuestra localidad”, señaló Raúl Ibarra.

Con más de 8.400 electores habilitados en el padrón, Ibarra precisó que la jornada electoral se desarrolla con normalidad en Lago Puelo a pesar de la interrupción del servicio eléctrico que ya fue restablecido.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS