Salvaje robo en Cerro Saturnino.


Ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando dos personas ingresaron al domicilio donde vive una pareja de hermanos de entre 75 y 80 años y tras pedir el dinero insistentemente que los abuelos no tenían, los golpearon salvajemente al punto que uno de los ancianos deberá ser atendido en Bariloche para reconstruirle parte de su rostro. Los salvajes delincuentes fueron detenidos durante esta tarde en inmediaciones de la zona rural.



Indignación causó en la pequeña comunidad de Mallín Ahogado una vez que se tomó conocimiento de la desgracia sufrida por esta pareja de hermanos, ella de más de 80  y él pasa los 75, según explicaron a noticiasdelbolsón familiares de las víctimas se encontraban durmiendo cuando dos delincuentes, muy violentos y con prontuarios de homicidios en su haber, ingresaron a la pequeña vivienda que ocupan junto a una despensa allí en el cerro Saturnino.

El insistente pedido de dinero que le hacían los delincuentes a los hermanos no tenía respuesta, dado que no tenían el dinero, ante esta situación cada vez más violentos los delincuentes literalmente los molieron a golpes, las víctimas se encuentran internadas en este momento en el hospital de área de El Bolsón bajo el cuidado de los facultativos y sus familiares que llegaron desde San Carlos de Bariloche.

Detenidos

Pasaban las horas y ya durante la tarde del domingo se supo que en la zona rural los dos delincuentes fueron detenidos por personal de la unidad 12 de policía de El Bolsón.
Ampliaremos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS