Recuperan una moto con pedido de secuestro

Vista previa de imagen  Cipolletti. El Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, durante la tarde de ayer aprehendió a dos jóvenes que se trasladaban en una moto que tenia pedido de secuestro.



El hecho se registró ayer alrededor de las 17:00 horas cuando los efectivos que se encontraban realizando un operativo sobre calle Arturo Illia, lograron interceptar una moto marca Mondial 110 cc. en la que se trasladaban 2 hombres de 18 y 19 años respectivamente.

Al ser consultada la situación del rodado al Sistema Radioeléctrico, se tomo conocimiento que la misma tenia pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 33º de la ciudad de Allen en relación a una causa por “Robo”. Debido a esto, se procedió al secuestro del rodado y se lo traslado a la Subcomisaria 79º como así también a los individuos que se trasladaban en el mismo.

Se le dio conocimiento del hecho al fiscal de turno quien dispuso que se notifique al conductor del motovehiculo de la imputación en la causa judicial por “Secuestro y Encubrimiento”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top