Incendio destruye una cabaña en el cerro Saturnino


Minutos antes de las 21 horas las sirenas del cuartel de bomberos de El Bolsón alertaban sobre un siniestro, desde el cuartel de bomberos de la localidad del segundo jefe del cuerpo activo Daniel Merino confirmo que se trataba de un incendio en una vivienda de la zona del Cerro Saturnino más adelante se confirmó que se trataba de la vivienda de una familia que la utilizaría solo en verano.


Con la caída de la tarde noche llegaron las sirenas de bomberos que alertaban que el personal voluntario junto al Splif se dirigían hacia la zona del Cerro Saturnino por la subida de catalán a llegar los voluntarios se encontraron con una vivienda que se encontraba tomada por las llamas.
A pesar del trabajo de más de 2 dotaciones las pérdidas fueron totales Y si bien la vivienda pertenece a una familia de apellido Ramos qué es utilizada únicamente en época estival llamó la atención que tomará fuego tan rápidamente.
Vecinos y testigos que estaban en el lugar tratando de colaborar destacaron a noticias del Bolsón que hubo dos explosiones muy fuertes presumiblemente de garrafas de gas que se encontraban en el interior del inmueble.
De igual manera se confirmó que no hubo ningún combatiente lesionado y que se podría presumir la concurrencia de un cortocircuito como detonante de este siniestro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS