11 Vehículos secuestrados, 9 por alcoholemia positiva.


Si bien la sumatoria de la semana da más de 16 vehículos secuestrados se destacan los 11 del fin de semana con alcoholemia positiva destacó en diálogo con la prensa el director de tránsito y Transporte Leandro Leoni.


Primeramente, el funcionario destacó que desde el día miércoles se vienen realizando distintos controles con varios secuestros por diversas causales, " de la comisaría local donde celebraron distintas actas de infracción por situaciones y bueno y dentro de ese paquete hubo 9 alcoholemias positivas", detalló Leoni.

Seguidamente el funcionario destacó que se están manteniendo no un límite de entre 9 y 12 alcoholemias positivas semanales sin embargo los fines de mes estos números se incrementan. Consultado sobre los valores que arrojan las alcoholemias León y sostuvo que por lo general las alcoholemias se van desde 0.60 y hasta 1 grado de alcohol sin embargo este fin de semana se dio el caso de que un conductor tenía 2 grados de alcohol en sangre.

Más adelante el director de tránsito también se refirió al secuestro de una ambulancia de una empresa local que realiza coberturas deportivas y distintos tipos de asistencias en la misma obedeció a la falta de documentación al momento de ser requerida por el personal de tránsito si bien la unidad pasó el fin de semana a resguardo en el playón municipal este lunes temprano ya había sido presentada la documentación pertinente por lo que la unidad fue retirada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS