Abusador prófugo fue detenido en El Manso

Se trata de Mario Reyes quién está condenado a 6 años de prisión por abuso sexual y desde hacía cuatro meses que estaba prófugo. Fue detenido este miércoles en la zona de El Manso inferior.


A cargo del operativo y en el lugar el fiscal en jefe Martín Lozada junto integrantes del grupo COER desplegaron durante la mañana del miércoles un operativo que terminó con la captura de Mario Ricardo Reyes Espina que se encontraba prófugo desde mayo pasado.
Al ser descubierto Reyes no opuso resistencia y fue detenido por el grupo COER, él mismo se encuentra en excelente estado de salud y comprendió que estaba siendo detenido.


Resultado de imagen para mario reyes espinaEl lugar de la detención es un campo ubicado a 40 kilómetros de la ruta nacional. Reyes Espina será alojado desde esta tarde en el penal 3 de San Carlos de Bariloche donde deberá cumplir la condena por abuso sexual.
Cabe destacar que el propio Ministerio de Seguridad y Justicia oportunamente había Interpuesto una recompensa de $250000 para aquellas personas que aportaron datos fehacientes acerca del paradero de Reyes y puso a disposición los recursos necesarios para alcanzar este objetivo por lo que no se desestima que algún vecino de El Manso reclamé esta recompensa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS