La escuela Nº372 ya cuenta con gas natural


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano recorrió las instalaciones de la escuela primaria nº372 del barrio Esperanza, en donde se realizó la obra de conexión de gas natural en reemplazo del gas envasado, permitiendo poner en funcionamiento 4 calderas y optimizar el sistema de calefacción.
En el encuentro junto al intendente estuvo presente la delegada del Consejo de Educación zona Andina, Patricia Campos y el concejal José Caliva.


Cabe destacar que el año pasado, el intendente Bruno Pogliano visitó la escuela en el marco del acto de promesa de lealtad en donde no se utilizaba el SUM y otros espacios debido a la falta de calefacción.



La conexión de gas natural, además de poner en funcionamiento 4 calderas, permitió también optimizar el uso de diversos elementos como calefactores y cocina. Actualmente más de 170 alumnos y alumnas utilizan las instalaciones de la escuela nº372.


Luego, el intendente Bruno Pogliano compartió un desayuno con el cuerpo directivo y docente con motivo del Día del Maestro.
Por último, el equipo municipal perteneciente a la Casa del Sol, realizó un taller de prevención y concientización del consumo de drogas y alcohol para los alumnos y alumnas de la escuela primaria.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS