La CTEP pide la apertura de un diálogo ampliado


Fue mediante una misiva entregada esta mañana a los concejales del Bolsón por parte de Juan Marcos Fernández referente de la confederación de trabajadores de la economía popular y el movimiento de trabajadores excluidos, en diálogo con la prensa el referente remarcó que lo que se necesita es un diálogo abierto con las distintas Iglesias las juntas vecinales y el intendente.



En medio de un panorama Nacional de pedido por la emergencia alimentaria en El Bolsón integrantes de la CTEP y el MTE, entregaron una misiva a los ediles, solicitando la urgente intervención ante la angustiante situación de emergencia social que esta avasallando el derecho humano fundamental a la alimentación, sostiene la carta.
Seguidamente agregan que es de conocimiento público que una cantidad importante de familias de la ciudad tiene serias deficiencias en su alimentación producto de la crisis económica que vive nuestro país y ante esta situación vienen creciendo los espacios comunitarios se incorporan en sus actividades la asistencia alimentaria a vecinos de El Bolsón.
Más adelante Fernández explica que sin buscar echar culpas ni responsabilizar a personas en particular tiene en claro que esta situación es resultado directo de políticas económicas a nivel nacional que benefician sólo a los más ricos y la especulación financiera en desmedro de la calidad de vida de las mayorías qué históricamente han sido postergados. “Solicitamos la intervención local que resulte determinante ante la gravedad implica la malnutrición de una generación de coterráneos”, sentenció Fernández.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS