Cerro Perito Moreno promos fin de temporada

Tras el hito del  16 de septiembre pasado con la inauguración oficial de la nueva telesilla doble que lleva hasta el Plateau, el Cerro Perito Moreno encara definitivamente la que será una de las temporadas de ski más largas del Hemisferio Sur, al prolongarse hasta el 15 de octubre.


La nueva telesilla permite el ascenso de peatones a la mejor parte de la montaña y esto abre un abanico de posibilidades para los visitantes, que pueden elegir entre múltiples actividades de montaña como paseos con raquetas y motos de nieve, además de la práctica de ski y snowboard.
PROMOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
Con la ilusión de acercar a la gente a la montaña en una época no tan habitual pero con grandes beneficios, como es el clima más benigno, con nieve primavera fácil de esquiar, el Cerro ofrece atractivas promociones:
- SKI WEEK LOW COST: Incluye Pasajes Aéreos Bs. As – Bariloche – Bs. As. / 6 noches de alojamiento + 5 días de medios de elevación + Equipos / Volando con Andes Líneas Aéreas / Desde $ 22.100 en base cuádruple / Toda la Info > http://bit.ly/G42 (Consultar por programas que incluyan traslados desde el Aeropuerto de Bariloche y hasta el Cerro. Tarifas por persona reservando con anticipación. Sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. WhatsApp +54 9 294 4693763 / grado42@elbolson.org /www.grado42.com
- Pareja madrugadora, de lunes a viernes de 9 a 11: combo de pase, equipos y clases para las dos personas por sólo $3500.
- Para residentes de la Comarca Andina, Esquel, Bariloche y Villa La Angostura hay también promo de lunes a viernes: en este caso es de 2x1 en pases, equipos y clases.
- Mini Ski Week: se ofrece una promo x 4 noches y 3 días de Ski desde $4.950 con alojamiento y pases por persona en Family Plan > 2 adultos + 2 menores hasta 12 años (2 Cuotas sin interés con Visa, Visa Débito, Mastercard, Maestro, Cabal y Patagonia 365.) Más info y reservas: ventas@laderas.com.ar o  al 11-5640-0342.


Foto  Israel Kennedy / Guun Producciones.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS