Desafío trail Currumahuida 2019


Se desarrollará el domingo 6 de octubre desde la plaza central de Lago Puelo. Los competidores podrán optar entre tres circuitos de diversa complejidad y con la inscripción obtendrán una remera y kits de hidratación.


La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo acompañó ayer a los organizadores del Desafío Trial Currumahuida durante una rueda de prensa realizada en el Gimnasio Municipal.

En conversación con los medios, se precisaron detalles de la competencia que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a partir de las 10 de la mañana desde la plaza central de la localidad cordillerana. Al respecto, especificaron que además de la distancia principal de 21 kilómetros que llegará hasta la cumbre del cerro, habrá un recorrido intermedio de 10 kilómetros y otro de 5 kilómetros llanos para quienes se estén iniciando en este tipo de carreras.

Asimismo, informaron que hasta el momento hay alrededor de 140 preinscriptos de diversos puntos de la región y la provincia, aunque estiman llegar a un total de 150 corredores, a quienes se entregará una remera, número, kit de hidratación y un chip para poder conocer su tiempo en la prueba. El costo de inscripción será de mil pesos para cualquiera de las tres opciones.

En cuanto a la premiación, se reconocerá a los primeros cinco en la distancia de 5 kilómetros, y a los tres primeros de cada categoría en los circuitos intermedio y principal, siendo el de 21 kilómetros el único con premios en efectivo.

Por su parte, la coordinadora Estela López indicó que desde el Municipio se colaborará con la hidratación, los premios y cuestiones organizativas que sean necesarias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS