El ciclismo de montaña ya tiene sus representantes para los Evita

Vista previa de imagenEl fin de semana en Cinco Saltos se desarrolló el selectivo de la disciplina que definió a los cuatro representantes que vestirán los colores provinciales en la cita nacional.



Se trata de Nerea Iglesias de Sierra Grande y Lusmila Reyes de Viedma quienes clasificaron en la rama femenina y Lorenzo Heredia de General Roca y  Bruno Guevara de Cinco Saltos que hicieron lo propio en la masculina. Cabe destacar que estos dos jóvenes también lograron clasificar para representar a Río Negro en ciclismo de pista en la final de los Juegos.

Los clasificados fueron parte del selectivo que se llevó adelante durante sábado y domingo con unos 15 ciclistas de la categoría sub 14, provenientes de distintas localidades de la provincia.

La delegación rionegrina dará el presente en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre en lo que será la vigésima edición de la final nacional de los Juegos Evita. De esta manera Río Negro buscará dar muestra de las habilidades de sus deportistas para ubicarse nuevamente entre las mejores provincias de la Patagonia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS