Escuela de Ñirihuau, premiada en la maratón nacional de programación y robótica

Estudiantes de la Escuela Primaria 190, del paraje Ñirihuau, recibieron el 3° puesto en la Maratón Nacional de Programación y Robótica 2019, con su proyecto en la categoría de Programación.


El proyecto “MFT” fue presentado ante otros 30 equipos de establecimientos educativos de todo el país. En esta instancia final, los estudiantes resolvieron el último desafío acompañados por su docente referente.

Manuel, Francisco y Tomás diseñaron un juego relacionado a la seguridad digital que permite distinguir entre las páginas seguras y las que no lo son. Además, a través de distintos interrogantes, el jugador va avanzando, cruzándose con distintos desafíos para responder y aprender sobre la seguridad en internet.

En este link, todos los que quieran conocer de qué se trata, podrán ingresar y jugar con el video juego que crearon los chicos: https://scratch.mit.edu/projects/326629067/fullscreen/

A esta instancia final también accedió el CET 4, de General Conesa, que representar a cientos de estudiantes y autoridades el proyecto “Avatar Chacarero”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top