“Crecer Lago Puelo” denunció vandalismo en su cartelería de campaña

El presidente del Partido Municipal “Crecer” denunció que, en la mañana del miércoles, los carteles de campaña aparecieron con pintadas de aerosol y dañados. «A falta de ideas, bueno es el vandalismo» dijeron.

El presidente del partido Crecer, Ramiro Ibarra agregó que, a los otros sectores políticos, los invitamos a que compitan en las urnas, no con roturas de carteles, o con las distintas operaciones políticas basadas en las injurias e insultos.
“Una elección se gana a fuerza de propuestas, de ideas, de convicciones. Una elección está bien planteada cuando podemos conocer qué piensa y cómo habla cada candidato. Una campaña no se disputa con acciones torpes de gente que no da la cara, por eso vamos a seguir con más fuerza, mayor optimismo, trabajando para y por los vecinos de Lago Puelo y su futuro” agrego Ibarra.
“Y a los candidatos que apelan al agravio y al vandalismo, decirles que estas acciones no suman votos, por lo contrario, generan más descrédito de los espacios políticos que ellos representan, bueno así es el vandalismo”, manifestó.
“Desde el espacio “Crecer” rechazamos totalmente este tipo de acciones, que no respetan el esfuerzo genuino de transmitir ideas y propuestas para que la localidad de Lago Puelo siga creciendo” finalizó.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top